ALIANZA ONÍRICA

Alianza Onírica es la unión o enlace de elementos fantásticos, abarcando los miedos y temores del ser humano. La mezcla mediante elementos simbólicos mitológicos, junto con la mujer. Un sueño donde ella vive en un mundo de grandeza, opulencia y lujo que encierra una fuerte crítica de género. Piezas de gran tamaño y de riqueza de materiales forman piezas donde cada parte es trabajada con minuciosidad. Transparencias, cristal, madera, metal, cuerda, lino, saco, son algunos de los materiales utilizados que aportan sus características expresivas a la obra.

 

 

 

Trilogía gráfica de las imágenes corporativas .

 

 

Trilogía artística de las imágenes ilustradas

 

 

Estas  son  las  identidades  corporativas  de  cada  diseño.  Logos que se realizaron para identificar las características principales de cada diseño que juntos forman Alianza Onírica.Si lo analizamos desde el lado más  artístico vemos  que al ser vistas de frente, son piezas piramidales, que arrancan de una gran base y finalizan en un solo punto.

 

Tauro
Caprivo
Esencia

 

Contacta con nosotros y pregunta por nuestras promociones , tallajes, modelos,prendas únicas, proximas colecciones... sé el primero en enterarte.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
P. Durán s.l.u. 2015 All Rights Reserve.