Caprivo

En esta pieza se representa la hibridación de la mujer con el cráneo de un caballo y cuernos de ciervo. Dotándole a la carga simbólica de la pieza la lealtad del caballo con la luz, esperanza y maduración del ciervo. El incluir colores claros nos recuerda a los ciervos blancos símbolo del buen camino. Caprivo a diferencia de Tauro no oculta el rostro de la mujer sino que la corona dotándole magnificencia. El cuerpo de la mujer es abrazado por dos piezas que la introducen dentro de la obra. La movilidad de los diferentes niveles de su parte trasera mediante rodamientos hacen flotar la parte superior ,que nos recuerda a la estructura de los caparazones de insectos, o a las alas que comienzan a despegarse del cuerpo de un cisne blanco. Cráneos de cabras decoran diferentes diademas de maderas y elementos naturales, símbolo de antojo y capricho.

 

Un sistema de luz interior consigue que la cantidad de cristales biselados desprendan numerosos brillos y efectos de luz.

 

 

Caprivo: Colección Alianza Onírica
Desarrollo técnico de Caprivo
Dibujo artístico de caprivo
Trasera de Caprivo: Colección Alianza Onírica

 

Contacta con nosotros y pregunta por nuestras promociones , tallajes, modelos,prendas únicas, proximas colecciones... sé el primero en enterarte.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
P. Durán s.l.u. 2015 All Rights Reserve.